Control de Palomas en Arequipa

En Control Aviar Arequipa damos una respuesta lógica y definitiva a la plaga de palomas, combinando diferentes técnicas que varían en función del área a controlar. 

Ofrecemos servicios para el control de palomas en empresas,  y particulares. Métodos de control de Palomas Urbanas En función de la zona a tratar, utilizamos los siguientes métodos para control de plaga de palomas : 

 • Vuelos Disuasorios con aves rapaces. Mediante técnicas de cetreria se consigue ahuyentar la plaga de palomas en la zona a controlar. 

• Capturas selectivas. Mediante el empleo de jaulas específicas, redes de palomas y otros métodos de control, se consiguen capturar un gran número de palomas en terrazas, azoteas balcones y sin que estas sufran daños. 















• Instalación de sistemas fijos disuasorios. Realizamos la instalación de elementos fijos en monumentos y edificios. 

• Zonas urbanas: Edificios, parques, monumentos, empresas, comunidades de vecinos, colegios, ayuntamientos. 

• Zonas rurales, tales como cultivos, viñedos, huertos, explotaciones ganaderas y silos.  Áreas deportivas:  campos de fútbol y polideportivos. 

• Instalaciones industriales: fábricas, naves, almacenes. Problemas con las palomas La plaga de paloma urbana, puede transmitir enfermedades tales como histoplasmosis, neumonía, salmonelosis. Son, además portadoras de varios parásitos tales como chinche de la paloma, garrapata de paloma y mosca de la paloma. Los excrementos de las palomas también provocan problemas y daños en las estructuras de los edificios y monumentos, llegando a descomponer la piedra o cemento. Así mismo descolocan tejas y cubiertas, provocando problemas en desagües, bajantes y canalones.

¿Tiene problemas con aves?
Arequipa- Perú
contáctenos 933 577 766



Comentarios