Control de palomas con águilas Cetrería en Arequipa

Control de palomas con águilas Cetrería en Arequipa


Desde hace años es sabido el problema que conllevan las palomas y otras especies  en nuestras ciudades. Uno de ellos, el mas preocupante por las enfermedades que transmiten es el que nos producen las palomas y otros tipos de enfermedades como la tuberculosis, hitoplasmosis, psitacosis y otras tantas que además llevan en sus propios organismos.




El uso de la Cetrería en Arequipa para el control de las palomas

Cuando un halcón vuela en un sitio estas mismas palomas se dan cuenta que están en territorio de estas rapaces y que tarde o temprano caerán en sus garras optando por emigrar a otro sitio.
En Control Aviar Arequipa nos dedicamos a la exterminación de estas plagas con halcones y otras rapaces, como se ha hecho de forma tradicional desde la época medieval. Tiene una efectividad del 100%, además de ser ecológico, llevamos un gran servicio de calidad, sin competencia en precios y más aún en profesionalidad y trayectoria que viene avalada por más de tres  años de experiencia.
Realizamos los tratamientos ne
cesarios para mantener las condiciones de higiene y salubridad tanto dentro de los espacios públicos (aeropuertos, vertederos, empresas galpones, almacenes, etc.) como en las zonas próximas a los mismos.
Adecuamos los recursos necesarios para minimizar los riegos que supone la presencia de aves, estáticas o de paso (palomas, gaviotas, loros, etc.), mediante la observación de las bandadas y su control.
Además de ser eficaz, ecológico y limpio dará prestigio, siendo un ejemplo en el estudio y la conciencia de las personas por nuestros halcones y rapaces, además de volar, exterminar y controlar estas plagas formará la conciencia de nuestros jóvenes y niños.

Nuestra experiencia personal se extiende desde hace más de 3 años trabajando en lugares de gran prestigio como aeropuerto internacional Jorge Chavez, Empresa de Alimentos San Fernando, Tren Eléctrico de Lima. Aduanas Choice. 

¿Tiene problemas con aves?
Arequipa- Perú
contáctenos 998 463 065 

E mail: controlaviararequipa@gmail.com

Comentarios